Terra Explorer

Cree, visualice, analice y comparta datos geoespaciales 2D y 3D de alta resolución

Un visor y creador de escritorio SIG 3D de última generación que proporciona potentes herramientas y un entorno 3D de alta resolución en el que ver, consultar, analizar y presentar datos geoespaciales. Con las sólidas y amplias capacidades de TerraExplorer y su interoperabilidad cada vez mayor, se pueden crear visualizaciones 3D asombrosamente realistas superponiendo el terreno con ilimitadas capas de datos, modelos 3D, objetos virtuales y mucho más.

Superpón el terreno con imágenes y elevación, malla 3D, BIM, CAD, nube de puntos Lidar y capas de características (vectoriales), así como sus propios datos personalizados. TerraExplorer le permite crear un impresionante gemelo digital que puede utilizarse para optimizar la gestión y el seguimiento de activos.

 

 

Las potentes herramientas de medición, análisis del terreno, línea de visión, detección/comparación de cambios y análisis espacial facilitan la extracción de inteligencia vital de sus datos geoespaciales. Esto permite tomar decisiones más inteligentes en la planificación de misiones, la planificación urbana, la inspección y mucho más…

Añade o edita características de puntos, polilíneas y polígonos digitalizando sobre el terreno, la nube de puntos o el modelo de malla 3D. Cree visualizaciones 3D sorprendentemente precisas de emplazamientos de ingeniería y topografía que proporcionen información topográfica y geográfica crítica.

Visualiza e inspecciona tus modelos 3D PhotoMesh (torre, puente, obra en construcción, etc.) desde TerraExplorer, junto con las fotos de origen utilizadas para producirlos. También puedes crear capas de características de inspección en las que marcar y medir áreas (por ejemplo, que requieran retoques) en tu modelo 3D o en las fotos del Photo Inspector.

Utilízalo con tu tecnología actual

TerraExplorer está diseñado con la interoperabilidad y la flexibilidad en su núcleo, lo que le permite construir y compartir proyectos geoespaciales de forma rápida y sencilla. TerraExplorer soporta una amplia gama de formatos de lectura y escritura incluyendo:

  • Capas de imágenes y elevación en OGC WMS/WMTS, Tiff, JPEG, MrSID, ECW, IMG…
  • Capas de malla 3D en 3DML, 3D Tiles, OSGB e I3S/SLPK
  • Capas de características en OGC WFS/WFS-T, Shapefile, KML, SQLite, GeoPackage, ArcGIS Server, base de datos Oracle y otras locales y en línea
  • CAD en DWG o DXF; BIM en FBX o IFC
  • Capas de nubes de puntos en LAS/LAZ

Analiza el mundo 3D

Aumenta la comprensión y mejore la toma de decisiones con un completo conjunto de potentes herramientas para todas las formas de medición y análisis del Mundo 3D.

  • Distancia
  • Área
  • Curvas de nivel
  • Pendiente
  • Inundación
  • Volumen
  • Comparación de mallas
  • Comparación de imágenes
  • Perfil del terreno
  • Consultas de sombras
  • Sección transversal
  • Diferencia de elevación
  • Línea de visión
  • Punto de vista
  • Vista sobre la ruta
  • Cúpula de amenazas

Comparte tus datos

Comparte fácilmente tus visualizaciones 3D creando presentaciones con rutas de vuelo personalizadas y exportándolas a archivos de vídeo. Utiliza la herramienta de colaboración para realizar visitas guiadas a distancia. Visualiza sus complejos contenidos 3D mediante monitores estereoscópicos o dispositivos de RV y publica y extrae proyectos en la web, ordenadores de sobremesa y dispositivos móviles.

Herramientas de consulta y edición

Crea ciudades inteligentes que integren grandes cantidades de datos digitales en una plataforma para optimizar el diseño, la planificación y el funcionamiento continuo de los activos. La integración de capas de características con capas de nubes de puntos y mallas georreferenciadas de calidad topográfica permite digitalizar el mundo 3D para generar capas 3D de gran precisión. Se admite la visualización y edición de capas de características, incluida la edición geométrica, las consultas espaciales, la adición y eliminación de características, el estilo basado en atributos y las operaciones espaciales como la fusión, el recorte y la explosión de características y la exportación de características seleccionadas a un nuevo archivo.

Herramientas de dibujo avanzadas

Las versátiles y configurables herramientas de dibujo dan vida a sus visualizaciones y simulaciones SIG en 3D, con carreteras, semáforos, tendidos eléctricos, tuberías, vallas, muros y mucho más. El avanzado motor del sistema de partículas le permite crear vibrantes efectos visuales que simulan con realismo elementos meteorológicos, efectos de luz, efectos de agua o humo y fuego. Las potentes herramientas de edición de mallas permiten examinar las fotos utilizadas para crear una malla y marcar las imperfecciones de la malla para su implementación en PhotoMesh.

TerraExplorer para desarrolladores

La rica interfaz de programación de aplicaciones (API) de TerraExplorer le permite desarrollar fácilmente potentes y personalizadas aplicaciones 3D de escritorio, Web y móviles o integrar las capacidades de TerraExplorer en aplicaciones OEM. Todas las interfaces, basadas en el protocolo COM, se pueden gestionar a través de un lenguaje de scripting (por ejemplo, JavaScript), así como lenguajes no script (por ejemplo, C++ o C#).

TerraExplorer Desktop está disponible en tres versiones, que ofrecen niveles crecientes de funcionalidad

TerraExplorer Viewer

Los usuarios pueden navegar y realizar análisis avanzados del terreno y ediciones básicas de entornos mundiales 3D de alta resolución creados mediante la fusión de fotografías aéreas y de satélite, datos de elevación del terreno y otras capas de información 2D y 3D.

TerraExplorer Plus

Añade la carga de todos los formatos offline 2D y 3D, la edición y consulta de capas de características, objetos avanzados y herramientas de dibujo, un conjunto de herramientas de uso profesional, sesiones de colaboración multiusuario y las avanzadas interfaces Pro API.

TerraExplorer Pro

Añade funciones de publicación, herramientas de conversión, optimización de archivos de modelos para mejorar el rendimiento de visualización y carga de datos en la nube de SkylineGlobe.